El clima complica los movimientos en aeroparque

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- Los servicios de las compañías aéreas que operan en el aeroparque Jorge Newbery están siendo afectadas por el diluvio que se registra en Capital Federal, y en consecuencia hay algunas demoras y cancelaciones.

Fuentes aeroportuarias le informaron esta tarde a Télam, que de persistir el mal clima, continuarán los problemas en el aeroparque metropolitano durante toda la jornada.

Esta mañana hubo demoras debido a la imposibilidad, por razones de seguridad, de cargar combustible en las aeronaves a causa del fenómeno meteorológico de la actividad eléctrica, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Cerca del mediodía el clima mejoró y así aeroparque comenzó a operar casi normalmente, pero fue sólo en forma temporaria porque a esta hora de la tarde la situación es complicada para todas las líneas aéreas.

Desde aeroparque todas las líneas que operan en el lugar están informando a los pasajeros que revisen los distintos portales de internet de las empresas, para tener certezas de los horarios de sus respectivos vuelos. (Télam) cj-mag 06/12/2012 18:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.