Clerc supero claramente a vilas en aperitivo de federer-del potro

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- José Luis Clerc superó a Guillermo Vilas por un claro 6-2 y 6-1 en el aperitivo de la exhibición que ofrecerá el suizo Roger Federer con el argentino Juan Martín Del Potro, en el estadio Pipa Tigre.

Clerc, de 54 años, empleó 57 minutos para doblegar a Vilas, de 60 abriles, en un "duelo" especial, para nostálgicos, ya que ambos escribieron las páginas de oro del tenis argentino durante las décadas de 1970 y 1980.

Vilas, considerado como el mejor tenista argentino de todos los tiempos, recibió el calor y afecto de un público sediento de ver tenis que agotó las 19.752 entradas que salieron a la venta para la primera de las dos jornadas, en el escenario ubicado en la ciudad ribereña, en las afueras de la Capital Federal.

Precisamente Vilas se adueñó de la mayor ovación cuando empleó su "gran willy" ante un "globo" que le lanzó "Batata" desde el fondo de la cancha, en el segundo set.

Lo cierto es que el público argentino se divirtió y matizó la espera del plato fuerte de la jornada, luego de soportar una elevadísima temperatura que era de 32 grados al principio del partido y luego bajó a 29 grados, aunque el sol agobiaba por momentos. (Télam).- chf/epcb/acm 12/12/2012 20:41


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.