"la clave del titulo es la solidez del grupo", dijo insua

Buenos Aires, 2 de diciembre (Télam).- El enganche de Velez Sarsfield, Federico Insúa, consideró esta noche que una de las claves del título alcanzado en el presente torneo Inicial Eva Perón consiste en "la solidez del grupo".

"La solidez del grupo es una de las claves del título logrado", apuntó Insúa, quien ya había sentido el privilegio de gritar campeón tanto en Independiente como en Boca Juniors.

El volante que llegó a principios de temporada, procedente del fútbol turco, destacó que "la unión del plantel" resultó "muy importante" para que el elenco de Ricardo Gareca alcanzase el objetivo prefijado.

"Antes del partido, el mensaje, entre todos los muchachos, era que no nos ganase la ansiedad. Teníamos que estar tranquilos", contó Insúa, en relación a la previa del 2-0 con Unión de Santa Fe, resultado que dictaminó el 9no. título en la historia del profesionalismo para el club de Liniers "Sabíamos que en algún momento íbamos a resolver el partido con Unión. La idea, entonces, era ayudarnos entre todos", dijo.

Insúa expresó que prefirió recostarse sobre el costado izquierdo y olvidarse, de a ratos, de la posición de enganche, porque "Gareca me pidió que juegue de afuera hacia adentro, que meta diagonales para llegar". (Télam).- acm-abc 02/12/2012 22:48


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.