Clausuran en cordoba fiesta donde menores consumian alcohol

Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- Inspectores municipales de la ciudad de Córdoba, junto con la policía provincial, procedieron a la clasura de una concurrida fiesta de menores convocados por facebook que consumían alcohol violando expresas disposiciones vigentes, informó hoy la municipalidad local.

"La fiesta, de carácter clandestino, se desarrollaba ayer en el club Estrella ubicado en Ovejero 2851 del barrio Mosconi", indicó el subdirector de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Gustavo Ferrero.

El funcionario explicó además que "en el lugar se encontraba la dueña del local y se aguarda para los próximos días una reunión con la justicia provincial para que estos hechos, que se repiten con frecuencia, no queden solamente en una multa y que se pueda accionar judicialmente contra quienes los promueven". (Télam).

amu-rjv-boc 30/12/2012 10:48


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.