En clasificacion, schwartzman es mas que alund entre argentinos

Melbourne, Australia, 9 de enero (Télam).- Diego Schwartzman prevaleció en tres sets sobre Martín Alund y accedió a la segunda ronda de la clasificación para el Abierto de tenis de Australia, al quedarse con el duelo de primera fase de la `qually` que involucró a jugadores argentinos.

En un irregular encuentro celebrado en una de las canchas del complejo Melbourne Park, el porteño Schwartzman, 179 del ranking mundial ATP, venció al mendocino Alund (116 y quinto preclasificado en la qually) por 0-6, 6-0 y 6-2.

El próximo adversario de Schwartzman será el italiano Thomas Fabbiano (263), quien se impuso en tres sets al indio Yuki Bhambri (237), con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

Entre las damas, en tanto, la santafesina Paula Ormaechea (141) asumía su primer compromiso de la clasificación ante la ucraniana Lyudmyla Kichenok, mientras que la tandilense María Irigoyen (210) se enfrentaba a la local Arina Rodionova. (Télam).- acm/da 09/01/2013 22:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.