Claro invertirá U$S 400 millones en 2013

La empresa de telefonía móvil Claro anunció hoy que invertirá 400 millones de dólares el año próximo para fortalecer su infraestructura de red y mejorar la cobertura a nivel nacional.

"Esta inversión de 400 millones de dólares para 2013 apunta a extender y ampliar nuestra capacidad de red de datos, que permitirá a los clientes una mejor y más estable navegación, acceso a redes sociales y chat", dijo el director comercial de Claro, Fernando Del Río.

Del Río señaló que "estamos interconectando nuestras antenas a red de fibra óptica en todo el país, extendiendo nuestra cobertura, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de datos, que es lo que los clientes indican".

La compañía, que cuenta con más de 20 millones de clientes en el país, indicó que el uso de los celulares "ha cambiado estos últimos años y hoy más del 40 por ciento de los clientes usan a diario Internet para estar conectados".

"El uso de chats, redes sociales, mails, fotos, entre otros, ha crecido significativamente y para eso, es necesario seguir invirtiendo en mejorar la red y permitir que todos puedan estar comunicados sin interrupción", detalló la empresa durante una presentación realizada este mediodía.

"La gran novedad que estamos introduciendo en el mercado es la posibilidad de comunicación ilimitada con el resto de nuestros clientes, hablar sin cargo, internet ilimitado; lo estamos lanzando en el mercado fundamentalmente por la necesidad del consumidor de tener la factura bajo control", afirmó Del Río.

Agencia Télam


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.