El clásico de San Valentín: Bon o bon invita a los argentinos a "volver a enamorar"

Bajo la consigna "Regalá bon o bon y volvé a enamorar", la marca desarrolló una campaña de vía pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.

Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.

Los veinte motivos más creativos serán premiados con el "primer delivery para volver a enamorar" y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del día de San Valentín.De acuerdo con Sitemarca, el sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.

Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.