La ciudad de catamarca contar? con internet gratuito en plazas y escuelas

Catamarca, 25 de febrero (Télam).- Las plaza, las escuelas y edificios públicos de la capital catamarqueña contarán desde la semana próxima con el servicio público de Wi-Fi.

Así lo confirmó hoy el Secretario de Medios de la ciudad capital, Carlos Cisneros, quien dijo que "la municipalidad se encuentra realizando las últimas instalaciones necesarias para comenzar a ofrecer el servicio y de esta manera se dará un uso más a la red propia de última generación que posee la comuna".

En una primera etapa, las quince principales plazas de la ciudad contarán con el servicio de Wi-Fi y se continuará trabajando para ampliar la red y el acceso de la gente.

En relación con el servicio al que tendrán acceso los vecinos, dijo que "estamos terminando de instalar todo el equipamiento para poder aprovechar esta red propia de última generación en todas las áreas del municipio, para ejecutar con alta disponibilidad, todos los sistemas existentes y futuros del gobierno municipal, como por ejemplo el sistema integrado de administración financiera y contable, recursos humanos, expedientes y Catastro".

Con el convenio suscripto entre la comuna capitalina con la empresa Supercanal S.A, que fue aprobado por el Concejo Deliberante, no solo se brindará mayor seguridad a la ciudadanía por la colocación 50 cámara de seguridad, sino que también permitirá "Internet para Todos".(Télam) lre-jmm-rb 25/02/2013 15:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.