La Ciudad amaneció empapelada de afiches anónimos contra un supuesto golpe de Estado

La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada de afiches anónimos que se manifiestan en contra de un supuesto Golpe de Estado.

El mismo, según acusan las gráficas, estaría organizado por el dirigente de la Confederación General del Trabajo (CGT) Hugo Moyano, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magneto, y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. 

Los carteles, que no denotan expresamente a su autor ni fueron reclamados por ninguna agrupación política, apuntan así a tres personajes públicos que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner considera sus principales opositores. 

Los afiches fueron instalados a tiempo para las marchas del "8N" que se preveen que sucederán en distintos puntos del país y el exterior en la tarde del jueves, con epicentro en el microcentro porteño.

Estas manifestaciones organizadas desde las redes sociales, que incluirán a diversos sectores y reclamos, se organizaron para protestar contra algunas de las políticas implementadas por la gestión kirchnerista. 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.