Citroën se suma al fútbol local como sponsor oficial de Boca

Pese a quien le pese, Citroën se sumó a "la mitad más uno".

Así la marca del doble chevrón refuerza su campaña de renovación de imagen y dinamismo que encaró desde hace un tiempo en el país.

Apostando a nuevos territorios de activación en el marco del "sponsoring" deportivo (ya está en el Rally), ahora se suma al fútbol local siguiendo los pasos que inició en el viejo continente con la FFF (Federación Francesa de Fútbol) y de la Selección de Francia, además del Arsenal FC y el Paris Saint Germain en su momento.

Según informa Tiempo Motor, desde este mes Citroën pasa a ser sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors (se juntan así el azul y oro con el blanco y rojo).

Palabras de la compañía"Se trata de una elección surgida del aval histórico que otorga la institución, su exitoso recorrido deportivo en el plano local y la trayectoria y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional -es el club argentino con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán)-, destacándose, además, que es el primero en cantidad de socios y el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica", señalaron desde la compañía sobre esta nueva alianza.

De esta manera, el Chevrón acompañará al primer equipo en los desafíos que encarará tanto en el Campeonato Local del Fútbol Argentino, la Copa Libertadores de América como la Copa Argentina, entre otros torneos durante los próximos dos años, dice Tiempo Motor.

Asimismo, a través de este vínculo, Citroën tendrá presencia visual dentro de la mítica "Bombonera", facilitará vehículos de la marca para directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores del Club, y además tendrá la posibilidad de emprender acciones distintivas pensadas especialmente para los clientes.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.