Citroën regala una videocámara con la compra de un C3 Aircross en noviembre

Bajo el concepto "Nuevos caminos, nuevas experiencias" y en una época cercana a las vacaciones, Citroën lanza una nueva promoción para aquellos clientes que adquieran una C3 Aircross en noviembre.

La propuesta contempla regalar una cámara filmadora JVC a los primeros 500 clientes que compren un C3 Aircross hasta el 30 del mes.

De esta forma, el usuario podrá disfrutar, registrar y conservar los momentos y experiencias vividas junto con el vehículo.

La acción se activará logísticamente mediante los puntos de venta de Garbarino del país, donde el cliente acreedor del premio podrá retirar su cámara.

 

La promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre de 2012 inclusive o hasta agotar stock de 500 cámaras, lo que ocurra primero.

Pueden participar de la promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años, consumidores finales, que compren uno de estos modelos en cualquier concesionario oficial de la marca.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.