Citibank España lanza un programa de descuentos para sus clientes de tarjetas de crédito y débito

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Citibank España ha lanzado un nuevo programa de beneficios y ofertas especiales para sus clientes de tarjetas de crédito y débito, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

El banco ha indicado que ha llegado a más de 4.000 acuerdos con unos 7.000 establecimientos y alrededor de 200 marcas reconocidas, "de manera que los titulares de las tarjetas Citi puedan conseguir descuentos al pagar con ellas".

El nuevo programa permite a los titulares de cualquiera de estas tarjetas obtener un ahorro directo en las compras que realicen en los establecimientos seleccionados "de forma totalmente gratuita". El descuento es inmediato y se consigue identificándose como cliente de Citibank al pagar.

Además de incluir beneficios para todo el territorio español, el programa integra las ofertas internacionales de Citi World Privileges, disponibles en más de 50 países.

El director del negocio de tarjetas en España, Iñaki Perkins, ha comentado que el banco ha querido diseñar un programa que otorgue un beneficio "directo", por lo que pensó en la posibilidad de obtener un descuento inmediato en aquellas compras y pagos que se efectúen con sus tarjetas de crédito o débito.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.