El cine movil recorre la costa y mañana estara en lucila del mar

Mar del Plata, 24 de enero (Télam).- El Cine Móvil nacional, que recorre las playas este verano, estará mañana en Lucila del Mar para proyectar la película "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe", destinada al público infantil, informó la Municipalidad del Partido de la Costa.

La función es gratuita y comenzará a las 21 en la esquina de la costanera y la calle Rebagliatti, donde estará ubicado el móvil.

La película, destinada a los niños pero con una temática que también atrae a los adultos, trata sobre un pirata rebelde y egoísta que es el piloto del "Esperanza", un galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros.

Enemistado con toda la tripulación tras desplumarla de sus ahorros en juegos de cartas, Selkirk es abandonado en una isla desierta donde debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

El intendente local, Juan Pablo de Jesús, dijo a Télam que "esta iniciativa de que el cine móvil del gobierno nacional llegue con películas a la costa atlántica es muy positiva, teniendo en cuenta que atrae a veraneantes y turistas con una proyección libre y gratuita”.

"Las vacaciones no sólo son playa y paseos, también cine y en este caso gratis para todos", resaltó el jefe comunal y dijo que "el móvil nacional estará a lo largo de esta temporada en varios balnearios, centros turísticos y ciudades de la costa". (Télam) nsd-aem-mag 24/01/2013 16:42


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.