Ciadi admite tramite de demanda de repsol contra argentina por ypf

Madrid, 21 de diciembre (Télam).- El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) admitió el trámite de la demanda presentada por la española Repsol contra la Argentina por la expropiación de 51 por ciento del capital accionario de YPF.

La demanda fue admitida a trámite en un tiempo menor que otros procedimientos, apenas quince días, según publicó hoy la agencia Europa Press.

Repsol presentó la demanda una vez transcurrido el plazo de seis meses desde que se notificó formalmente a la Argentina de la existencia de la controversia por la expropiación a la compañía española de las participaciones de control de YPF y de YPF Gas.

El CIADI, con sede en Washington, es una de las cinco organizaciones que integran el Banco Mundial y es la principal institución en materia de arreglo de diferencias relativas a inversiones internacionales.(Télam) iv-cj-dcj 21/12/2012 11:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.