Chrysler quiere ser la estrella de la fiesta tecnológica de Las Vegas con el UConnect

El CES es la gran fiesta de la electrónica, un evento celebrado en Las Vegas que convoca a las marcas de todo el mundo.

Aunque tradicionalmente se trataba de una feria de informáticos para informáticos, la implantación de las tecnologías de la información en casi cualquier aspecto de la vida de los consumidores hizo que se vuelva "multi cultural", y muchas novedades automovilísticas vean allí la luz por primera vez.

Fue el CES el lugar elegido por Ford para presentar el SYNC, o de Audi para dar a conocer la nueva generación del MMI que meses después se sumó al A3.

Ahora es Chrysler la que no quiere ser menos y presenta en la muestra la evolución de su sistema multimedia integrado UConnect. El dispositivo afecta a muchas marcas en todos los continentes, ya que tiene lugar en los tableros de diversos modelos, desde los 500L a los SRT Viper.

La plataforma UConnect es un sistema de comunicaciones manos libres, que integra la opción de que los clientes compren el auto e instalen en el sistema la navegación, tiempo después en el concesionario y por un extra económico bajo, un GPS u otras aplicaciones.

En cuanto al nuevo UConnect, permite además la instalación de aplicaciones descargadas desde internet, algo que toma directamente desde el teléfono inteligente, así como la búsqueda por lugares de interés, empleando también la conexión a la red de redes de los celulares.

El nuevo sistema se estrenará en los 500L para Estados Unidos, en el SRT Viper, para llegar luego al resto de la gama.

A Europa llegará también en breve, ya que el 500L por el momento no ofrece navegación integrada, pero a lo largo de 2013 podría solicitarse.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.