Tres choques con seis heridos en los barrios de nuñez y palermo

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- Seis personas resultaron heridas esta mañana en tres choques registrados en los barrios porteños de Núñez y Palermo, informaron fuentes policiales.

Uno de los siniestros ocurrió poco después de las 5 entre un colectivo de la línea 130 y un automóvil particular en el cruce de la avenida Cabildo y Ramallo, en el barrio de Núñez.

Como consecuencia del impacto tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital Pirovano por el servicio del SAME.

Por otro lado, en el barrio de Palermo, dos autos chocaron en la avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz y uno de los vehículos terminó sobre la primera de esas avenidas.

Dos personas que quedaron heridas fueron atendidas por el Same.

También en la zona de Palermo, en Honduras y Bulnes, un auto se incrustó contra una alcantarilla y su conductor resultó herido por lo que fue asistido por el servicio de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam) arg-mcl-agf 30/11/2012 08:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.