Tres choques provocan demoras en la autopista panamericana

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Largas colas de vehículos e importantes demoras se registraban esta mañana en la autopista Panamericana como consecuencia de tres choques ocurridos a la altura de las localidades bonaerenses de Escobar, Don Torcuato y Olivos, que sólo produjeron lesiones leves a los protagonistas.

Uno de los accidentes ocurrió pasadas las 8.00 en el kilómetro 47 del ramal Campana, sentido a la Capital Federal, donde chocaron dos vehículos cuyos conductores sufrieron lesiones muy leves.

Otro choque ocurrió a la altura de la ruta 202, en Don Torcuato, y lo protagonizaron un camión y una moto.

En este caso, el motociclista rozó al rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que fue asistido por el servicio de Emergencia de la autopista, informaron fuentes policiales.

En tanto, en el kilómetro 16 de la Panamericana, a la altura del puente Ugarte, en Olivos, mano al centro porteño, un camión impactó contra un muro de contención y su conductor salió ileso.(Télam) arg-rjv-lei 22/11/2012 10:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.