Chizzo, el tano marciello y luciano napolitano tocaran juntos en el roxy live!

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El líder de La Renga, Gustavo "Chizzo" Nápoli; el guitarrista de Almafuerte, Claudio `El Tano` Marciello; Alejandro Medina, Alambre González y el hijo de Pappo, Luciano Napolitano, serán algunos de los músicos que formarán el super grupo La Roca para animar una fiesta el próximo viernes 28 de diciembre en Roxy Live.

Junto a ellos estarán el tecladista Nico Rafetta, el baterista Beto Topini, el guitarrista Nacho Smilari y Beto Ceriotti, bajista de Almafuerte.

La agrupación, un verdadero seleccionado rockero, promete subir al escenario del Roxy para hacerlo estallar con potencia y rock and roll.

Cada miembro de esta formación promete despedir el año con un show exclusivo e íntimo.

Así, el guitarrista Gustavo "Chizzo" Nápoli dejará por un rato a sus compañeros de La Renga para sumarse al "Tano" Marciello, y con ellos tocarán entre otros el hijo de Pappo y líder de Lovorne, Luciano Napolitano, y el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez.

A ellos se sumarán el bajista Alejandro Medina, quien fundó la mítica agrupación Manal; el guitarrista Daniel "Alambre" González; el baterista y ex La Torre Beto Topini; el antiguo Pappo`s Blues Nacho Smilari; y quien fuera integrante de El Reloj y Almafuerte Beto Ceriotti.

Muchos de los miembros de este combinado especial trabajaron juntos en agrupaciones durante los años 70 y 80. (Télam).

ahm-boc 17/12/2012 15:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.