"chino" maidana y mexicano martinez van a la balanza

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- El ex doble campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el santafesino Marcos "Chino" Maidana, y el mexicano Angel Martínez realizarán mañana el pesaje oficial para la pelea que disputarán el miercoles en el Luna Park por el título Intercontinental welter AMB.

Maidana y Martínez efectuarán la tradicional ceremonia del pesaje a las 17, en la sede porteña de la Asociación de Trabajadores de la Industria de la Leche de Argentina (ATILRA), ubicada en el barrio de Almagro.

La pelea se llevará a cabo en el tradicional estadio de Corrientes y Bouchard y será transmitida en directo por la Televisión Pública.

Maidana viene de noquear técnicamente en ocho rounds al mexicano Jesús Soto Karass, el 15 de septiembre en Las Vegas, en una pelea eliminatoria al título welter AMB.

El santafesino de Margarita, clasificado segundo en el ranking welter AMB -donde el campeón es el neoyorquino Paul Malignaggi-, ostenta un palmarés de 32-3-0, con 29 nocauts.

Martínez, de 21 años, con una foja de 13-3-1, con 9 nocauts, nació en Empalme, Sonora, e integró la selección amateur mexicana. (Télam).

rap-epcb-boc 10/12/2012 20:31


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.