Chiche Gelblung confirmó que dejará el Grupo Clarín

El veterano periodista Samuel Chiche Gelblung le comunicó hoy a las autoridades del Grupo Clarín que deja Radio Mitre, Canal 13 y la señal Magazine, para volver a Radio 10, a la primera mañana, y conducir un espacio en el canal C5N, ya que ambos medios son propiedad del Grupo Indalo, que encabeza Cristóbal López.

Fuentes de ambas emisoras confiaron a Télam que Gelblung ya le avisó su decisión a las autoridades del Grupo Clarín y que su programa en la 10 comenzaría el 21 de enero.

Gelblung debe resolver por estos días su situación ya que tiene contrato hasta el 2013, que incluye la segunda mañana en Radio Mitre, el programa "70.20.13" que se emite los domingos por la noche en canal 13 y otro espacio de entrevistas en Magazine.

Aún por resolverDe acuerdo con La Mañana de Córdoba, en lo que sin dudas es el pase del año, Gelblung regresa a Radio 10 de donde se fue hace unos pocos años, para volver a la primera mañana, mientras que la segunda seguirá a cargo del "Negro" Oscar González Oro.

Lo que queda por resolver es qué sucederá con Marcelo Longobardi, quien ocupa la primera mañana de la 10 y que tiene una oferta de Cristóbal López para permanecer en la emisora, aunque también recibió otra propuesta de Mitre.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.