Chevrolet presentará 13 modelos en 2013 y arranca con el Spark eléctrico

Chevrolet confirmó sus primicias para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, entre las que se destaca la nueva versión eléctrica enchufable del pequeño Spark.

El modelo estará expuesto en su variante definitiva de producción y recibirá algunos cambios estéticos para diferenciarlo del resto de la familia.

De esta manera, el Spark EV abre la ofensiva que tiene prevista la marca para 2013, en la que serán presentados 13 nuevos modelos o muy modificados. De igual modo, este vehículo completamente eléctrico debería ayudar a conseguir superar la meta de 500.000 Chevrolet con algún tipo de sistema eléctrico funcionando en las autopistas de todo el mundo, ya sea totalmente eléctrico como el Spark, de autonomía extendida como el Volt o con la tecnología eAssist vista en el Malibu, según AutoBlog España.

El Spark eléctrico cuenta con un bloque que desarrolla 100 kW (136 CV), potencia muy elevada que le permite convertirse en el más rápido pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.

La batería de iones de litio cuenta con una garantía de ocho años o 160.000 km y permite su recarga en cualquier enchufe. Para un recarga total se necesitan unas 7 horas en una toma de corriente de 240v, si bien con el sistema rápido en sólo 20 minutos se alcanza el 80 por ciento.

Lo único que no ha facilitado Chevrolet es la autonomía, un dato muy importante en un automóvil de este tipo, según el sitio especializado.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.