Chevrolet arrancó con las travesías off road y clínicas de manejo en Pinamar

Las acciones de las automotrices en Pinamar comenzaron a cambiar en los últimos años.

Con menos foco en el centro de la ciudad, la mayoría opta por sumar clínicas de manejo y acciones off road para ofrecer algo diferente a los turistas.En el caso de Chevrolet, la marca desembarcó en 2013 con un stand en el centro, ubicado en la famosa esquina de Av. Bunge y Av. del Libertador, que por años ocupó Ford, y además sumó serie de travesías por los médanos.

Pinamar, Cariló y Mar del Plata son los destinos turísticos elegidos para los desafíos 4x4, pruebas de manejo y chequeos gratuitos Chevrolet.En Pinamar, con travesías 4x4 los fines de semana, con previa inscripción, se pueden testear el portfolio 4x4 de la marca: la nueva Chevrolet Trailblazer, la pick up S10 y el SUV Captiva. Además, también hay beneficios exclusivos para los Clientes de la marca y clínicas y pruebas de manejo en la arena.

Por otro lado, en el stand, se encuentran exhibidos la nueva Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y el monovolumen Spin. La Chevrolet Trailblazer cuenta con un lugar destacado dentro de este espacio. Desde allí también se realizan pruebas de manejo con previa inscripción.

En Cariló se exhiben la nueva Chevrolet Trailblazer, Cruze y Sonic y también se realizan test drives para aquellos que estén interesados en probar los nuevos modelos de la marca.

En Mar del Plata, en el balneario "La Caseta", se exhiben la Trailblazer, Spark, Sonic y Spin. También hay beneficios y descuentos especiales para los clientes y se realizan actividades familiares en áreas de recreación, además de contar con guardería infantil.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.