Chavez, en ?ligera mejoria?, desea feliz navidad a venezolanos

Caracas, 24 de diciembre (Télam, enviado especial).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimentaba hoy una “ligera mejoría” tras la cirugía a la que fue sometido hace 13 días debido al cáncer que padece, y deseó una “feliz Navidad” a los venezolanos, se informó oficialmente esta tarde.

Chávez continuaba “cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante” y experimentaba “una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva”, afirmó un parte leído por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, a través de la cadena nacional de radio y televisión.

Según el comunicado, el mandatario se mantenía “en comunicación con sus familiares más allegados, ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre” para la designación de gobernadores.

El jefe del Estado estaba “permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país” y “especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200.000 viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dice la nota.

De acuerdo con el texto, Chávez ordenó “transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la patria nueva en construcción”.

Chávez permanecía hoy en La Habana, convaleciente de la operación que se le practicó el 11 de este mes, la cuarta en un año y medio a raíz del cáncer que padece en la zona pélvica. (Télam) dc-ajl-mag 24/12/2012 19:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.