Chavez jr, por problema de visa, no puede entrar a estados unidos

Las Vegas, 8 de enero (Télam).- El mexicano Julio César Chávez Junior debe presentarse en audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) "hoy mismo", si se encontrara en condiciones de hacerlo, pero todavia "no le renovaron la visa" para entrar a Estados Unidos, según afirmó Keith Kizer, director ejecutivo de esa institución.

Kizer reconoció que es muy difícil que el mexicano pueda renovar por el momento su visa para ingresar a Estados Unidos tras haber dado "positivo" la prueba antidoping cuando el 15 de septiembre pasado resignó en Las Vegas -en decisión unánime-, el título mediano del CMB, ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

"Chávez Junior está en nuestra agenda. Su abogado estará ahí, y explicará a la Comisión dónde está, y qué obstáculos tuvieron para obtener su visa (para reingresar a Estados Unidos). Parece que no estará listo hasta febrero", adelantó Kizer.

El directivo estimó: "En lugar de eso, parece que solo tendremos una revisión del asunto y nos informarán en qué situación se encuentra. Volveremos a saber de ellos posiblemente a mediados de febrero. Su abogado explicará por qué se ha retrasado tanto (la situación) y por qué no estuvieron listos para proceder todavía y qué problemas tienen, si es que los hay".

La Comisión espera que los abogados del "Junior" presenten "un reporte actualizado" sobre el resultado positivo a metabolitos de marihuana que arrojó en la prueba antidoping realizada tras la pelea que perdió ante "Maravilla" Martínez.

El doping positivo podría costarle a Chávez una suspensión, una multa o ambas cosas, resolución que se sabrá durante la reunión de la Comisión de Nevada. (Télam).- rap-ff-boc 08/01/2013 17:13


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.