Charla entre tecnico y ponzio domina escena en practica

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Una prolongada charla entre el técnico Ramón Díaz y el mediocampista Leonardo Ponzio dominó esta mañana la escena del entrenamiento que el plantel de River Plate diseñó en el predio que el club posee en la zona de Ezeiza.

El entrenador `millonario` conversó un buen rato con el volante central, que el domingo pasado vio la tarjeta roja en el partido con Belgrano de Córdoba (2-1), lo que representó que su equipo jugara casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

En principio, de acuerdo a lo que pudo averiguar Télam, el ex volante de Newell`s habría "pedido disculpas a sus compañeros" por la expulsión que determinó el árbitro Germán Delfino, argumentando que se trató de "un momento de calentura".

Ponzio vio la tarjeta roja por una agresión a César Pereyra, que previamente le había tirado un manotazo al jugador `millonario`.

Antes de empezar el entrenamiento, aún en la zona de vestuarios, el técnico Ramón Díaz se tomó su tiempo para charlar con Ponzio, conversación en la que, se supone, le habría sugerido "no repetir" tales comportamientos.

Ya en la cancha, mientras los jugadores trotaban y ejecutaban movimientos livianos, el `Pelado` Díaz siguió conversando con Ponzio, tarea que también reiteró Emiliano, el hijo del entrenador y uno de los ayudantes de campo.

A todo esto, el técnico todavía no resolvió quien será el sustituto del caudillo riverplatense en la zona central. Las mayores posibilidades consisten en incluir a Ezequiel Cirigliano. Pero también es una alternativa la entrada de Ariel Rojas.

La práctica de la jornada comprendió ejercicios regenerativos para los jugadores que fueron titulares en Córdoba, mientras que los suplentes disputaron un encuentro informal de fútbol en espacios reducidos.

Alrededor de 200 personas observaron la práctica en las inmediaciones del predio, a través de los alambrados. Muchos de ellos, inclusive, estacionaron sus vehículos y aprovecharon el día soleado, para tomar mate en familia o bien con amigos. (Télam).- lp-acm-lei 12/02/2013 11:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.