¿Quién es Channing Tatum, el "hombre más sexy vivo", según People?

Las mujeres cada año esperan un ranking: el del "hombre más sexy vivo" de la revista estadounidense de celebridades People.

Y este año, el honor que lo quedó el actor de Hollywood Channing Tatum, quien ha participado en filmes como "G.I. Joe: The Rise of Cobra" (G.I. Joe: El origen de cobra) y "21 Jump Street" (Comando especial).

Sin embargo, tal vez las más románticas recuerden al actor y ex modelo de 32 años por su aparición protagónica en "Dear John" (Querido John).

De todos modos, para las fans de este ranking tal vez la película que más les interese sea "Magic Mike", donde Tatum interpreta a un stripper.

https://www.youtube.com/watch?v=buquhD5kAOY&feature=youtu.be

Cuando se le informó que había obtenido este galardón, Tatum respondió de forma modesta, según contó la revista.

Concretamente, el actor se mostró incrédulo: "Estás jugando conmigo", declaró a la publicación.

"Mi primer pensamiento fue 'estáis todos tomándome el pelo'", comentó Tatum a People. Y agregó que "se lo dije a Jenna (su mujer desde 2009) mientras estábamos en la bañera lavando a nuestros perros porque estaban como mofetas". 

Jenna Dewan-Tatum, relató a la revista que su marido esculpe y que le gusta citar al autor y poeta del siglo XIX Edgar Allan Poe, así como darle masajes.

Y, según contó el actor, "ahora ella me llama El Hombre Más Sexy Vivo".

De esta manera, el actor se suma a la exclusiva lista de personas que ocuparon este puesto, entre los que se destacan George Clooney, Matt Damon, Johnny Deep y Brad Pitt.

Además, al ser el galardonado del 2012, sucede en el puesto al actor Bradley Cooper, ganador del año pasado.

Más notas:

* De Marilyn y Hepburn a Chaplin y Potter: los "trajes del cine" se reúnen en una gran exhibición* Ralph Lauren, el hombre más rico del mundo de la moda* A Gwyneth Paltrow nadie le gana en estilo: es la mejor vestida del 2012, según People


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.