Chávez le regaló una casa a su seguidora número 4 millones en Twitter

Alemar Rosnaty Jiménez Ruiz, de 20 años, se convirtió este lunes en la seguidora número 4 millones de la cuenta oficial en Twitter del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Como premio, el gobierno venezolano le entregó a la joven un importante obsequio, una casa, en un evento del que participaron el vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, entre otros funcionarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=rmP2NlcuDxE&feature=youtu.be

"Es el segundo Presidente más seguido en Twitter y el primero haciendo las comparaciones per cápita", resaltó el vicepresidente Maduro, al recordar que el presidente estadounidense, Barack Obama, es el primero con más seguidores en la red social.

"Hemos conversado con ella y a nombre del comandante Hugo Chávez vamos a reconocerla y a premiarla también, por ser la seguidora número 4 millones. Un día como hoy, 18 de febrero, el día en que él ha tocado nuevamente la patria es algo extraordinario; está marcada por la luz del día y de Dios", expresó el vicepresidente durante el acto, realizado en el mismo día en que el mandatario venezolano regresó al país, tras permanecer internado dos meses en Cuba. En la cuenta de la joven @RosnatyRuiz, quien reside en el sector El Calvario de la parroquia San Juan de Caracas, pueden leerse los siguientes mensajes dirigidos al jefe de Estado: "Siempre le he pedido a Dios por ti @chavezcandanga confía en Cristo que Él te sanará" y "@chavezcandanga te amaré por siempre".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.