Mientras la CGT opositora daba su conferencia, Cristina Kirchner respondía en Twitter

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó este martes su cuenta de Twitter para responderles a los sindicalistas que convocaron a un paro general este martes.

Al tiempo que Hugo Moyano y otros gremialistas daban una conferencia de prensa, la mandataria publicaba varios tuits donde destacaba logros de su gestión.

"Lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político", aseguró la jefa de Estado en uno de sus mensajes.

En este sentido, hizo hincapié en que en que el país que ella cree que es sustentable en el largo plazo es el que expresó el lunes en su discurso ante la Cámara de la Construcción, y propuso a sus seguidores leer un texto que publicó en Facebook.

"Todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar por ella", indicó al tiempo que publicó el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=BvcWslv47Ak

En este marco, al igual que había expresado el lunes en la convención de la Cámara de la Construcción, insistió en que "el modelo de dólar barato de los '90, al contrario de lo que se cree, fue absolutamente negativo para el sector de la construcción".

E insistió: "En la década de los '90, la reducción de la mano de obra fue de más del 50 por ciento en materia de construcción".

En esta línea, insistió en que este sector "creció muy por encima de la actividad económica. Mientras que en 2003-2012 el PBI creció 98% la construcción se expandió 211%".

"La película completa de los últimos 10 años nos muestra que el crecimiento de la construcción es una de las claves de este proyecto político", aseguró.

Y, en un mensaje que sonó con fuerza en medio del día de protesta, indicó: "Seguramente, si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, qué otro modelo, qué otro proyecto quiere seguir".

"Sinceramente les digo que respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente, por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina", concluyó.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.