La CGT de Moyano y la CTA de Micheli confirmaron el paro para el martes 20

El titular de la CGT, Hugo Moyano, tiene agendada para este martes una reunión de los integrantes del Consejo Directivo de la central trabajadora donde deberá tomar estado público el llamado al cese de actividades.

A la medida también se sumarán los gremios organizados en la CGT Azul y Blanco del gastronómico Luis Barrionuevo y movimientos sociales como Barrios de Pie y la CCC de Alderete.

El avance fue este lunes entre Moyano y Micheli, quienes saldaron las diferencias y acordaron, además de la fecha, que haya movilización desde las 14 a nivel nacional y un acto en la Plaza de Mayo.

Los únicos oradores de esa concentración serán el camionero y el estatal.

Las banderas del reclamo son: no al impuesto al trabajo (mínimo no imponible), universalización de la asignación por hijo, eliminación de la ley antiterrorista y 82 por ciento móvil para las jubilaciones.

El secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Juan Carlos Giuliani, informó a Infobae.com que será una "protesta importante" y que ambos líderes "se pusieron de acuerdo durante la reunión" en el gremio de camioneros.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.