Cgt azopardo realizara mañana consejo directivo y confederal

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- La CGT que lidera el camionero Hugo Moyano, convocó para mañana al Consejo Directivo para analizar los detalles organizativos de la movilización a Plaza de Mayo, prevista para el 19 de diciembre.

Durante ese encuentro que comenzará a partir de las 15 en Azopardo 802, los integrantes del cuerpo directivo de la central obrera "buscarán aceitar los mecanismos organizativos para llevar al éxito a la protesta", aseguró un vocero gremial a Télam.

Ayer los titulares de las centrales gremiales CGT Azopardo, CGT Azul y Blanca, que lidera Luis Barrionuevo, y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que lidera Pablo Micheli, acordaron una marcha hacia la Plaza de Mayo para el 19 de diciembre.

Al término de la reunión del Consejo Directivo, comenzarán las deliberaciones del Comité Central Confederal, que tiene como objetivo elegir a los integrantes de la Comision Arbitral.

Este órgano integrado por cinco dirigentes gremiales titulares y dos suplentes -consensuados internamente-, es el que dirime los encuadramientos sindicales cuando existen controversias.

Trascendió que continuarán en la Comisión Arbitral los dirigentes gremiales del Gas, Oscar Mangone, Julio Chantarelli (SUPEH), Cayo Ayala (navales) y Daniel Camera (Hielo).

También existen negociaciones para incorporar como vocales nuevos a Carlos Acuña (Estaciones de Servicios) y a Oscar Rojas, dos dirigentes vinculados al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. (Télam) or-mam-sr 05/12/2012 15:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.