CGA Patrimonios crea Conecta Capital para ayudar a desempleados de banca en paro

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

CGA Patrimonios ha puesto en marcha Conecta Capital, una iniciativa que apoyará a empleados de banca en paro en su desarrollo profesional, según ha informado la entidad en un comunicado.

El socio director de la firma, Antonio Castilla, ha explicado que esta iniciativa es un "reto personal", pues, con ella, se persigue poder crear una estructura de profesionales "bajo una misma marca y modelo de negocio".

Según Castilla, los inversores cada día buscan más los servicios de profesionales que trabajen para ellos informándoles "de una manera clara y continuada sobre dónde invertir". "Por este motivo, la figura del agente financiero está siendo cada vez más valorada por los inversores como profesionales de referencia en el sector financiero", ha recalcado.

El objetivo "principal" de Conecta Capital es ofrecer una "alternativa" a aquellos empleados y desempleados de banca que, "reuniendo los requisitos de honorabilidad, formación, capacidad e idoneidad, vean en el sector financiero un negocio en crecimiento, rentable y de futuro".

Todos los interesados podrán ser socios de esta nueva firma financiera y contarán desde su incorporación con un plan de negocio que les permitirá orientar su carrera profesional y sus objetivos futuros dentro de la empresa. Se establecerá asimismo participación en la sociedad matriz "sin que esto conlleve un canon de entrada o inversión inicial para los asociados".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.