Cerro la expoindustria de petroleo y gas organizada por ypf

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam). La Expoindustria Petróleo y Gas, organizada por YPF, cerró hoy sus actividades luego de que más de 20.000 personas visitaran y recorrieran la primera muestra del sector, que se desarrolló durante tres días en el predio ferial de Tecnópolis, en Villa Martelli.

Durante la última jornada del encuentro disertaron, entre otros, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el pionero de la ética para el desarrollo, el capital social y la responsabilidad social empresaria, Bernardo Kliksberg.

El ciclo de conferencias concluyó con el panel que analizó el desarrollo sustentable en la industria petrolera, con la participación de Héctor Tamanini, gerente de Desarrollo y Capacitación de Tecpetrol; Julio Hermida, gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Acciones Comunitarias de Pluspetrol; y Guillermo Baistrocci, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy.

Paralelamente, se realizó un panel de especialistas, sobre el desarrollo de proveedores regionales y el fortalecimiento de la cadena de valor para la sustitución de importaciones, en el marco del programa Sustenta de YPF y de las políticas públicas del Estado.

Allí participaron Horacio Roura, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional; el vicepresidente del INTI, José Luis Esperon; y el gerente de Desarrollo Sustentable de Proveedores de YPF, Carlos Matus.

Según se informó desde YPF, la exposición, instalada en un predio de 15.000 metros cuadrados, con 238 stands, fue escenario de reuniones entre representantes de empresas y entidades de bienes y servicios de la industria, vinculados con las actividades de exploración, perforación, explotación, refino, transporte, distribución, comercialización, seguridad y medio ambiente.(Télam) gjr-aj-rl 07/12/2012 19:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.