La CEOE y Sage firman un acuerdo de colaboración para promover las nuevas tecnologías en las pymes

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la compañía Sage han firmado un acuerdo de colaboración para promover el uso de las nuevas tecnologías y la mejora de la competitividad en las pymes españolas.

En concreto, el convenio pretende acercar y fomentar el uso de soluciones de gestión empresarial en las compañías asociadas a las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales integradas en la patronal.

El acuerdo incluye el desarrollo de un "amplio" programa de formación y certificación dirigido a los profesionales y desempleados de las empresas asociadas "con el objetivo de mejorar su empleabilidad". En este sentido, la CEOE ha adquirido la condición de centro certificado por Sage para que la patronal pueda impartir formación sobre los productos de la firma de 'software' empresarial.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que en la actualidad las nuevas tecnologías son "indispensables" para la gestión empresarial y para contribuir a su expansión y crecimiento. Para Rosell, este acuerdo refuerza la apuesta de la confederación y del tejido empresarial español por la innovación tecnológica, su incorporación y su uso "como herramientas de mejora de sus productos y servicios, así como de su competitividad".

Por su parte, el consejero delegado de Sage en España, Santiago Solanas, cree que este acuerdo "tiene que revertir en beneficios para el sector empresarial español, formado en su mayoría por pymes".

A su parecer, para modernizar la gestión de estas empresas y mejorar su competitividad, "es necesario que los fabricantes se adapten a sus necesidades, entendiendo sus negocios y trabajando en planes que también incluyan asesoramiento y formación".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.