Centros educacion productiva en parques industriales bonaerenses

Bahía Blanca, 29 de noviembre (Télam).- El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein firmará mañana en Bahía Blanca el convenio de implementación de los Centros de Educación Productiva en parques industriales de la provincia de Buenos Aires.

La firma se llevará a cabo en el marco de la mesa distrital de la Comisión Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), que se desarrollará desde las 11 en las instalaciones del parque industrial local.

"El programa está destinado a los jóvenes, a quienes no tuvieron la posibilidad de estudiar y perfeccionarse”, señaló hoy Breitenstein.

En ese contexto el ministro dijo que en el caso de Bahía Blanca "el 90 por ciento de los chicos que se capacitaron bajo esta modalidad consiguieron trabajo”.

“El gobernador Daniel Scioli nos instruyó para vincular la educación, el trabajo y la producción a través de una labor articulada entre esas áreas y nos encomendó que en cada espacio industrializado de la Provincia hubiera un espacio destinado a la capacitación y a la formación”, dijo el ex jefe comunal bahiense.

Dicho programa articulará con establecimientos de Educación Técnico Profesional de todos los niveles y modalidades al tiempo que garantizará una oferta de formación y capacitación adecuada al Plan Estratégico Productivo Provincial 2020. (Télam).- lev-edlf-mag 29/11/2012 14:54


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.