La CE autoriza la creación de una empresa común entre ARM, Giesecke & Devrient y Gemalto

BRUSELAS, 7 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha autorizado este miércoles la creación de una empresa conjunta que desarrollará soluciones de seguridad digital para teléfonos móviles y tabletas por parte de la empresa británica ARM, la alemana Giesecke & Devrient y la holandesa Gemalto.

El visto bueno de Bruselas está supeditado a una serie de condiciones para garantizar que perviva la competencia en este mercado. ARM, que crea soluciones de propiedad intelectual para microprocesadores, deberá dar la información necesaria sobre el material a sus rivales en las mismas condiciones que a la empresa conjunta.

Además, la propiedad intelectual de ARM no podrá concebirse de forma que perturbe el funcionamiento de soluciones de seguridad alternativas.

Bruselas temía que la operación, tal y como se notificó inicialmente, podría permitir a ARM expulsar a los rivales de la empresa conjunta del mercado de soluciones de seguridad digital. Las medidas correctivas responden a las preocupaciones del Ejecutivo comunitario.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.