El catalan macaco agitara sus mezclas en la trastienda

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El catalán Daniel "Mono Loco" Carbonell, más conocido como Macaco, que anoche tocó en Córdoba, llegará nuevamente a Buenos Aires para presentarse al frente de su banda mañana, a las 21, en La Trastienda (Balcarce 460).

En esta oportunidad, vendrá a presentar los temas de su más reciente disco "El murmullo del fuego", donde, como es habitual, combina pop, rumba, ska, reggae, rap y flamenco.

"Son canciones que siento, no hay grandes fórmulas, pero hacen sentir y bailar porque es como que pongo en una licuadora la rumba, el reggae, el rock steady y hasta el flamenco y ahí sale la música de Macaco", resumió Carbonell a Télam.

En el mismo sentido, apuntó que "las letras son positivas, simples y durante dos horas de show tratamos de llevar ritmo y felicidad para que todos la pasen bien".

El líder de Macaco reveló que "no tengo una fórmula para componer, pero gran parte de las canciones de `El murmullo del fuego` nacieron en Argentina".

Por ello, el músico, que el fin de semana actuará en Chile, aseguró que "siempre es un gusto regresar a Argentina porque es un público muy especial y desde que llegué por primera vez me demostró que le gusta divertirse, pasarla bien y bailar".

Finalmente, "Mono Loco" consignó: "Me gusta mucho la música de la Argentina y por ello en Europa me junté con Los Fabulosos Cadillacs y también con Andrés Calamaro. Además, en mi última visita conocí a un grupo potente como Dread Mar I con el que toqué en su recital".(Télam).- ld-sa-lei 21/11/2012 09:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.