Caspary arreglara su vinculo y sera refuerzo confirmado

Buenos Aires, 17 de enero (Télam).- El delantero José Manuel Caspary acordó finalmente su vínculo con All Boys y en las próximas horas firmará el contrato que lo vinculará a la entidad de Floresta por una temporada.

En realidad, Deportivo Armenio, entidad de la Primera B Metropolitana dueña del pase del jugador, recibirá parte de la compensación económica que solicitaba y así permitirá que el jugador se integre definitivamente al elenco de José ´Pepe` Romero.

En principio, la institución de Ingeniero Maschwitz pretendía ceder a Cáspary, de 26 años, a préstamo, con cargo y por seis meses, ya que el vínculo del delantero con el club del ascenso finalizaba en junio venidero.

Sin embargo, All Boys le ofreció al atacante un contrato por 18 meses, lo que generó la inquietud de la gente de Armenio, que veía que ante una eventual transferencia no podría percibir ningún monto, debido a que el pase del jugador ya no le pertenecía.

Esto generó divergencias en la operación y hasta se especuló con la posibilidad de que Cáspary dejase de entrenarse con el plantel albo.

Pero el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, llegó esta tarde a un acuerdo con su par de Armenio, Noray Nakis, y entre ambos se estipuló que el delantero será cedido a préstamo, por un año y con una opción de compra, cuyo número no fue divulgado.

En otro orden, el plantel continuó hoy con sus labores de preparación en el marco de la pretemporada que celebra en el predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita.

El sábado, a partir de las 9.30, All Boys afrontará el tercer amistoso del verano ante Defensa y Justicia, en partido que se celebrará en el estadio de Floresta, con entrada libre para el público.(Télam).- acm-fgb-da 17/01/2013 20:20


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.