Cariglino rechazó acusaciones y denunció saqueos en Malvinas argentinas

El intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, rechazó las acusaciones que lo daban como uno de los instigadores de los saqueos en distintos puntos del Conurbano y remarcó que en su distrito también se registraron ataques a comercios. En ese sentido, Cariglino sostuvo que hubo robos y destrozos en algunos locales de Grand Bourg, entre ellos un bar, informó NA."Me preocupa como argentino y padre de familia ver semejante grado de desorientación en el gobierno. Un gobierno que últimamente lo único que hace es atacar sistemáticamente a las instituciones de la República y es experto en buscar chivosexpiatorios a conflictos que no saben manejar", remarcó el jefe comunal. Cariglino indicó que desde el estado "así como ultrajan a la Justicia, hoy se meten con este servidor del pueblo de Malvinas, que trabaja todos los días y camina junto a sus vecinos". El intendente agregó que las acusaciones no le sorprenden, pero sí le "duele semejante grado de difamación y acusaciones desmedidas". "Es demasiado habitual a esta altura ver la reacción del Gobierno nacional hacia todos los que nos oponemos a su forma de hacer política. Cualquier mal es atribuido de manera automática a los que nos estamos alineados ciegamente con ellos", precisó mediante un comunicado difundido a la prensa. En varios comercios de Grand Bourg se registraron saqueos a cargo de grupos organizados y armados con pistolas, escopetas y cuchillos, informó el municipio.

Los ataques se produjeron a supermercados Día, los Oriente de El Callao y del centro de Grand Bourg además de otros locales más pequeños, como bares de la zona.Un cordón policial se encuentra en el lugar para evitar nuevos saqueos en los comercios de esa zona de Malvinas Argentinas.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.