Cardenal pide por salud de chavez y llama a union de venezolanos

Caracas, 25 de diciembre (Télam, enviado especial).- El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, pidió hoy que “el Señor le conceda salud” al presidente Hugo Chávez, con el que se enfrentó en numerosas ocasiones, y afirmó que todos los venezolanos deben ser “constructores de la paz”.

Urosa dijo que, con motivo de la Navidad, la Iglesia católica enviaba “una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos, y, por supuesto, al presidente de la República, que el Señor le conceda salud”.

También dirigió “una bendición al corazón de los que sufren, de los que están solos, los que sufren prisión en cárceles de Venezuela, los presos políticos”.

“Los venezolanos no podemos considerarnos unos a otros como enemigos; adeversarios políticos en los diversos sectores tal vez, pero eso no significa que no seamos miembros de un mismo pueblo; somos hermanos y ése es el mensaje cristiano”, dijo.

“Todos debemos ser constructores de la paz”, subrayó en una conversación con periodistas reseñada por el diario gubernamental Correo del Orinoco. (Télam).

dc-ajl-boc 25/12/2012 19:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.