CARBAP, contra Scioli por rutas

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) responsabilizó al Gobierno bonaerense por el "mal estado de las rutas y de los diferentes accesos" a la provincia, y advirtió que "ese problema dificultará la cosecha de la campaña agrícola actual".

CARBAP consideró que el estado de las rutas bonaerenses es "consecuencia de su falta de mantenimiento, previsión y planificación, lo cual ha ocasionado numerosas víctimas fatales, sobre todo en esta época de mayor tránsito rumbo a la costa".

"Tanto el señor gobernador como su ministro de Infraestructura son responsables directos por la falta de mantenimiento de las rutas, más aún luego de las fuertes inundaciones que ocasionaron roturas en las calzadas y desaparición de caminos internos que con pocos recursos los municipios y privados tuvieron que acondicionar", alertó la entidad en un comunicado. Además, remarcó que "las inundaciones ocurridas en el centro-oeste bonaerense podrían haberse atenuado si las obras del Plan Maestro se hubiesen realizado en tiempo y forma, lo cual habría permitido disminuir los daños en rutas por efectos de las inundaciones".

Juan Balfour, de la Sociedad Rural de Guaminí y actualmente presidente interino de CARBAP, en reemplazo de Horacio Salaverri, dijo que el estado de las rutas "es responsabilidad directa del Gobierno provincial, ya que en este momento están prácticamente destruidas, no hacen nada".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.