Capitanich: "el grupo clarin me enfrenta porque estoy a favor de la pluralidad"

Buenos Aires, 15 de enero (Télam).- El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, sostuvo hoy a través de su cuenta de twitter que "el grupo Clarín me enfrenta porque estoy a favor de la pluralidad", en alusión a las notas de ese medio relacionadas con la muerte de Imer Flores.

"Voy a defender la pluralidad, a pesar de los ataques sistemáticos. Quisiera que trabajen criterios y parámetros objetivos", dijo y agregó que "con un hecho desgraciado, que enluta al pueblo del Chaco como la muerte de Imer Flores, han pretendido darle un sentido capcioso".

Sostuvo que "querer relacionar esto, hablando de genocidio, es una total falta de respeto, con el compromiso que tenemos con nuestros pueblos originarios".

"Entiendo las razones por las que el Grupo Clarín me enfrenta, tiene sus razones para estar en mi contra porque estoy a favor de la pluralidad", afirmó.

Capitanich señaló que "me enorgullece tener la convicción de defender la pluralidad y entender que no pueden existir grupos mediáticos concentrados".

"Si quieren pueden usar las 24 horas del día de sus programas para intentar desacreditarme, porque eso no va a cambiar mi conducta", remarcó.

Agregó que "cada vez que enciendo cualquier emisora que pertenece al Grupo Clarín, sonrío porque uno puede esperarse cualquier cosa".

"Nosotros tenemos que tener la fortaleza anímica y espiritual por nuestra responsabilidad para soportar ataques sistemáticos", añadió el gobernador.(Télam) rc-da 15/01/2013 19:20


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.