Cantero: "pido disculpas por lo que dije, cumplo un rol social"

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, pidió hoy disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter por el tono de sus palabras en un cruce con hinchas del `Rojo´, anoche, tras la caída ante Belgrano de Córdoba (2-1) en un partido que había quedado inconcluso de la 15ta. fecha del torneo Inicial.

"No era una declaración a la prensa, era un intercambio con socios. De todas formas cumplo un rol social y debí usar otro tipo de palabras. Pido disculpas por lo que dije", señaló Cantero, sobre lo que le contestó a un hincha que le recriminó no haber traído antes a Américo Rubén Gallego como técnico.

Anoche, una vez consumada la derrota del partido que había sido suspendido por incidentes, el titular del `Rojo` fue tajante en su diálogo con los simpatizantes.

"Cuando lo fui a buscar (a Gallego) le pedí de rodillas que viniera. Fue de público conocimiento, él no quiso venir. Reconozco que me equivoqué con Cristian Díaz, pero ahora está el técnico que todos queremos. ¿Qué más querés que haga ahora? ¿Qué le chupe la p...?", disparó Cantero, en unos dichos que fueron grabados, pese a que no se trataron de declaraciones oficiales.

Hoy, a través de Twitter, Cantero se disculpó y explicó que están "en una situación muy difícil", pero que por suerte tienen "el mejor cuerpo técnico para este momento y el plantel" que necesitan.

"Cuando se menciona que me equivoqué al contratar a Cristian, lo digo porque si los resultados no se dan, las responsabilidades vienen desde arriba. Los máximos responsables somos los integrantes de la Comisión Directiva del club. Fundamentalmente quien suscribe", admitió.

Además, luego de que los jugadores de Independiente se retiraran del estadio increpados por sus hinchas, quienes les reclamaron una victoria para el domingo ante San Lorenzo, Cantero pidió que "se reflexione sobre la inconveniencia de insultar jugadores. No beneficia para su rendimiento. Y no lo merecen".

El conjunto de Avellaneda, que no gana desde la 11ma. jornada (1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal), suma 15 unidades en el campeonato y está en zona de descenso.

Este domingo, desde las 19.15, visitará a San Lorenzo (22), en un partido válido por la 18va. fecha del Torneo Inicial, que tendrá incidencia para ambos en la lucha por mantenerse en la categoría. (Télam).

mb-mds-lei 29/11/2012 11:53


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.