Cantero: "no me banco mas seguir sin ganar partidos"

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, afirmó hoy que no se banca "más" que el equipo de Avellaneda "siga sin ganar partidos".

"No me banco más seguir perdiendo partidos. En este momento no hay nada más importante en Independiente que solucionar el tema deportivo", destacó Cantero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Pero los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estamos juntos, tenemos un vocabulario propio y con dos refuerzos y una buena pretemporada esperamos salir adelante en el próximo torneo", apuntó.

Respecto de los futbolistas que podrían llegar para el año próximo, Cantero anticipó que el delantero uruguayo Diego Forlán "está descartado".

"Hablé con él en estos días y me dijo que no puede irse del Inter, de Porto Alegre, ya que llegó hace poco. Además me indicó que su contrato es muy alto", puntualizó sobre el ex delantero "rojo", una de las debilidades del entrenador Américo Gallego.

"Las posiciones que busca el técnico son un delantero y un jugador en posición de enganche. Pero acá no es cuestión de apurarse, a propósito de lo que se habla de Daniel Montenegro". El `Rolfi` jugará donde él quiera", remarcó.

En las últimas horas, algunas versiones apuntaron al regreso del actual futbolista del América de México no a Independiente sino a River Plate, otra de las camisetas que defendió en la Argentina.

"En este momento trato de mantener la mente fría. Los incidentes que hubo anoche en la entrada del hotel donde concentramos fueron menores. Una persona reclamaba más actitud a los jugadores y hubo intercambios verbales con algunos muchachos, pero nada más", minimizó.

"Pero la verdad es que ayer el partido con San Lorenzo fue parejo, algo que muchos periodistas no reflejaron. Se dijo que ellos ganaron con justicia y yo digo que sí lo hicieron desde lo que tiene que ver con las armas deportivas utlilizadas, pero no respecto del desarrollo del juego", apreció.

Finalmente Cantero reconoció que Gallego "no tiene filtro cuando se manifiesta, pero es un técnico de primera. Ojalá que, por su salud, se calme un poco", le recomendó el titular del club de Avellaneda al "Tolo". (Télam).

hrl-boc 03/12/2012 16:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.