Cantante alvaro teruel debuta como actor en filme ?punto ciego?

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- El cantante Álvaro Teruel, uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, debutó como actor en la película “Punto ciego”, que Martín Basterreche terminó de filmar recientemente.

“Estoy muy emocionado de haber culminado esta verdadera aventura”, afirmó Teruel en una pausa del rodaje, que llevó varias semanas con la compañía de los actores Corine Fonrouge, Luis Longhi, Adriana Ferrer y la participación especial de Guillermo Fernández.

Teruel debuta así “en una película de suspenso, de aire denso y onírico, cargada de seducción”, según informaron a Télam fuentes de la producción.

La película fue rodada en La Plata y en Mar del Plata principalmente, pero la historia se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Santa Sofía del Mar, cosmopolita, universitaria y portuaria.

“Fue un gran esfuerzo de producción y de ingenio porque debíamos crear esa Santa Sofía del Mar a partir de otras ciudades, y que el espectador no las reconozca”, contó a Télam su director.

La postproducción y la distribución ya están en marcha, mientras que se espera el estreno para febrero de 2013. (Télam).- pap-pfm-boc 11/12/2012 15:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.