Canciller se reune con familiares victimas amia y representantes daia

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El canciller Héctor Timerman se reunirá hoy a las 10 con familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA y autoridades de la DAIA, confirmaron fuentes de la organización.

El encuentro será en la sede de la DAIA, en Pasteur 633, según se informó.

El pasado 18 de diciembre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa de Gobierno a las nuevas autoridades de la DAIA, encabezadas por su presidente Julio Schlosser; el vicepresidente primero, Waldo Wolff; el secretario general, Jorge Knoblovits y el tesorero, Mario Comisarenco.

En tanto, el 4 de diciembre Timerman también había recibido a la nueva comisión directiva de la organización, en un encuentro en el que el canciller les expresó la voluntad de mantener reuniones periódicas, a fin de intercambiar opiniones sobre distintos aspectos de interés para las autoridades nacionales y comunitarias. (Télam) sio-jab-dcj 26/12/2012 09:09


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.