Canciller: "ningun tercer pais intervino" en acuerdo para que justicia argentin

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El canciller Héctor Timerman aseguró hoy que "ningún tercer país intervino" en el memorándum de entendimiento firmado entre Argentina e Irán para que la Justicia argentina indague en Teherán a los iraníes acusados de estar vinculados con el atentado a la AMIA.

"Ningún tercer país intercedió: ni Siria, ni Venezuela, ni Israel, ni Estados Unidos. Fue un diálogo directo entre el canciller iraní y yo", sostuvo el canciller en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red en las que calificó de "extraordinaria" la reunión que mantuvo ayer con los familiares de las víctimas del atentado, la AMIA y la DAIA.

Además, Timerman cuestionó duramente a la oposición por las críticas formuladas al acuerdo alcanzado con Irán, al señalar que sus referentes "están mandados a hacer para poner palos en la rueda, pero nunca proponen nada". (Télam).- av-jab-lei 30/01/2013 11:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.