Cancelaron el programa que emitió la broma que terminó con la muerte de la enfermera

Luego de que una enfermera que atendió a la duquesa Catalina en su última internación se suicidara tras revelar datos de su estado a dos locutores australianos que se hicieron pasar por la Reina de Inglaterra, las repercusiones para la cadena que emitió la llamada no paran de llegar.

Varias empresas ya retiraron sus anuncios de la emisora que organizó la trágica broma.

Y a pesar de que se canceló el programa donde se emitió la llamada, el grupo Anonymous amenazó con tomar represalias si no se despide a los dos locutores, Mel Greig y Michael Christian (en foto).

Por su parte, Rhys Holleran, el director ejecutivo de Austereo, la sociedad propietaria de la emisora, defendió la actuación de la cadena en un suceso que calificó como "trágico e inesperado".

"Es absolutamente cierto que tratamos de contactarlos en varias ocasiones. Le llamamos para hablar sobre lo que habíamos grabado. Intentamos contactarlos en no menos de seis ocasiones. Queríamos hablar con ellos del asunto", indicó Holleran sobre los familiares de Jacintha Saldanha, la enfermera que fue encontrada muerta el viernes.

El sábado, Holleran reiteró que la emisora no infringió la ley, aunque confirmó que los locutores Greig y Michael permanecerán de baja por tiempo indefinido.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.