Campestrini: "hicimos un poquito mas grande al club"

Catamarca, 7 de noviembre (Télam, enviado especial).- El arquero Cristian Campestrini, héroe de Arsenal en la conquista de la Supercopa Argentina ante Boca, luego de atajar tres penales, se alegró por la consagración que hizo "un poquito más grande al club" de Sarandí.

"Sumamos otra estrella ante un equipo acostumbrado a jugar finales", valoró el arquero de Arsenal, que en sus 55 años historia contabiliza cuatro títulos: la Copa Sudamericana 2007, la Copa Suruga Bank 2008, el torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina.

"Me pone muy feliz haber ganado de la manera que lo hicimos, especialmente porque no venimos bien en el torneo Inicial", recalcó Campestrini, que llegaba de sufrir cinco goles el sábado pasado en la derrota con Vélez (5-1) en Sarandí.

En el mismo sentido, el delantero Emilio Zelaya subrayó: "Nos sacamos el gustito amargo del torneo. Es muy importante para el club haber ganado esta copa. Ellos prácticamente llenaron la cancha pero nosotros fuimos superiores y merecimos ganar". (Télam).- ai-hg-fgb-da 07/11/2012 23:11


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.