Campeon mundial mediano dijo que proxima pelea sera en argentina

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- Sergio `Maravilla` Martínez, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró hoy que su próxima pelea será "en la Argentina", ante un rival a designar.

"Mi próxima pelea será en la Argentina. Sólo falta determinar rival y lugar", escribió el púgil bonaerense en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Martínez es el campeón mundial del CMB, peso mediano, desde setiembre pasado, cuando se impuso por puntos en 12 asaltos al mexicano Julio César Chávez, en Las Vegas.

Precisamente ante el apuntado boxeador azteca es que `Maravilla` tiene previsto sostener la revancha, en noviembre del año entrante.

Martínez (50 triunfos, 2 derrotas, 2 empates; 28 nocauts) todavía no tiene adversario definido para ese eventual combate que se haría en la Argentina, tal como es su deseo personal. Una alternativa que surge es el británico Martin Murray.

El campeón quilmeño contó que el próximo lunes será intervenido quirúrgicamente de una rotura parcial del menisco de su rodilla derecha.

"Me operan el lunes 12, en Madrid. Necesitaré reposo y rehabilitación para estar en dos o tres semanas, dispuesto a entrenarme de vuelta", escribió.(Télam).- acm/da 08/11/2012 22:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.