Campanella se sumó a la polémica por el poema de Orlando Barone al 7D

El martes estalló la polémica en las redes sociales por el poema que el periodista Orlando Barone le dedicó al 7D, en el que critica al periodismo y en particular al Grupo Clarín. 

Luego de que el verso del columnista del programa 678 fuera publicado en Diario Registrado el martes, en Twitter el hastag #BaronePueta se convirtió en tema de tendencia.

La mayoría de los mensajes son críticas, burlas y hasta parodias de las frases más emblemáticas de la poesía. 

Sin embargo, este miércoles el cineasta argentino Juan José Campanella se sumó a las críticas a través de la red de microblogging. 



"Luego del poema de Barone ¿qué nuevo récord de chupamedismo nos traerá el día de hoy?", se preguntó a través de su cuenta en Twitter. 

"Propongo declarar el 4 de diciembre como el Día Nacional del Chupaculos", continuó. 

Al parecer, Campanella ya se había pronunciado sobre la poesía titulada "La Bella Mierda" el lunes diciendo "Propongo buscar cosas que nos unan a todos los argentinos, sin banderías. Empiezo con 1) La aversión a los chupamedias", escribió el director, que en junio de 2013 estrena Metegol, una película inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.